Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a luzalasnacionesgranada@gmail.com, donde atenderemos cualquier consulta, duda o solicitud de información que tengas.

Aparte de facilitarte un contacto, también te mostramos donde puedes encontrarnos. Nuestra iglesia es un lugar donde todas las personas son bienvenidas, y donde juntos buscamos crecer en nuestra fe y en nuestro amor por Dios y por los demás.

contacto fb
contacto soundcloud
contacto yt
contacto x

Armilla:
Calle Praga, 3
Armilla, Granada
CP: 18100

Domicilio y Ubicación

Láchar:
Calle Real, 50
Láchar, Granada
CP: 18327

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra iglesia, te animamos a visitar la sección «Nuestra visión« en nuestro sitio web, donde podrás descubrir en detalle quiénes somos, qué creemos, y cuáles son los propósitos y objetivos que guían nuestras actividades y ministerios.

También puedes echar un vistazo a Nuestro confesión de fe y Distintivos

Te invitamos a asistir al culto dominical los domingos o a las reuniones de oración que tienen lugar los miércoles, donde tendrás la oportunidad de conocernos en persona, experimentar nuestra comunidad, y unirte a nosotros en la adoración y enseñanza de la Palabra de Dios.